Vivir Rodando ~ アクロバット

Work in progress… | UTC5UTCThu, 24 May 2007 23:37:42 +00002007 25, 2007

Time… enough…

Entro tras una ausencia prolongada para comentar que el rodaje se terminó (al menos la principal photography según los anglosajones), que estoy metido de lleno en la vorágine de la postproducción, me faltan horas, el iMac echa humo y ya sólo sé clickar el icono de Final Cut… pero la cosa marcha, progresa adecuadamente, que me ponían en las notas del colegio -aunque antaño te sentaba como una patada en el culo-. Diversos asuntos de diversas índoles, como una escapada a Kyoto y la visita de mis progenitores, hacen todavía más difícil que encuentre un hueco para actualizar el blog, pero ellos, más que nadie, merecen toda mi atención.

Mr. Eddie volvió a Seoul donde pasa unos apacibles días con la family antes de su aventura californiana; Chris Chang regresó a los States, previa escala en Taipei, y aquí por Tokyo los echamos de menos. La Yamanote es una triste y alicaída linea de tren sin su presencia. Pero la santísima trinidad, cual Juggernaut bitch, volverá a hacer de las suyas en un futuro, quedan muchas metas que superar, muchas estaciones que recorrer, y cantidad de sake que ingerir. See you at the party Righter!

Nuestro compositor David me envía un tema de la banda sonora en la que trabaja y hace que la película, aún en proceso de gestación, siga creciendo. Se prevé el parto para este verano, con suerte, sin la epidural.

Me voy volando. Saludos!

astroboy

Publicado en Uncategorized

7 comentarios »

  1. ¡Mítico! Ya queda menos… la semana que viene veré a David, a ver si me enseña algo del montaje… cuando la tengas, habrá que hacer una distribución española en toda regla. Todo va a salir perfecto.

    Muchos recuerdos desde España, el miembro del equipo pasajero, os manda recuerdos y os desea muchísima mierda.

    ¡Larga vida a City Satellites!

    Comentario por Dani Lebowski — UTC5UTCSat, 26 May 2007 19:56:59 +00002007 25, 2007 @ 1:36 pm

  2. Dani, me alegra que quedes con David y vayas echando un vistazo, ya me comentaras que te parece. Es todo aun provisional, preveo cambios aqui y alla, pero la base es esa. Ire mandando cosillas periodicamente sobre todo para el tema de la musica.

    La distribucion va a ser otra aventura, si cabe mas importante.

    Ah, los satelites se han vuelto algo acrobaticos. Preguntale a David.

    Un abrazo!

    Comentario por kantoks — UTC5UTCSat, 26 May 2007 20:27:58 +00002007 25, 2007 @ 1:36 pm

  3. este pelicula! yo quiero verlo! sera muy grande! especialmente la escena con emiko y ono… y el beso muy significado… no me digas! cabron!

    buena suerte senor director!
    ganbare!
    moto nomimasho!

    Comentario por mr. eddie — UTC5UTCWed, 30 May 2007 00:13:09 +00002007 25, 2007 @ 1:36 am

  4. Yo no quiero ver nada de nada hasta que esté completa. Pero me espero algo realmente bueno.
    Sigo atascado con el motherFuCker, mis serials no son del agrado de apple. En fins…
    Take care, Dani Chan.
    J.

    Comentario por mr. randal — UTC5UTCWed, 30 May 2007 20:26:10 +00002007 25, 2007 @ 1:36 pm

  5. Mr. Eddie and Mr. Randal, domo arigatou for your comments. Gambaru. Nomihodai… doshinano!! Abunai desu kara…

    Comentario por kantoku — UTC5UTCThu, 31 May 2007 12:21:23 +00002007 25, 2007 @ 1:36 pm

  6. puedes comentar en mi blog?
    sugenaaaaaaaaaa

    Comentario por mr. eddie — UTC5UTCThu, 31 May 2007 22:34:14 +00002007 25, 2007 @ 1:36 pm

  7. 안녕하세요, 어째서?

    Of course, did you think you could get rid of me??

    – Enjoying the night air my brother?
    – Your robes… give them to me!!

    Your spanish is getting better, bastardo!

    Comentario por kantoku — UTC6UTCFri, 01 Jun 2007 00:45:41 +00002007 25, 2007 @ 1:36 am


Responder

